Parece que Mónica Nieto y su hermana tienen sangre para los holandeses.
Resulta que la cantante panameña confesó en Instagram qu:e está estudiando el idioma de su novio, porque ni siquiera aún puede decirle su nombre correctamente, ya que lo pronuncia en versión latina: "Robin" y no en holandes.
Ella mencionó que su macho, sí le ha enseñado algunas palabras básicas, pero que lo primero que le dijo que le enseñara a pronunciar en holandés es "me gusta tu sonrisa", porque le fascina la de su novio.
Mónica está estudiando el idioma, y no es nada fácil: "Está difícil, ya yo sabía eso porque yo tengo una hermana que su esposo es holandés, ellos viven allá en Holanda, pero primero vivieron acá en Panamá".
Destacó que su cuñado habla tan bien el español, tanto así que lo confunden con un venezolano, pero la situación no es igual para su hermana quien le aseguró que es bien duro aprender el idioma.
Solo para que tengan una idea, explicó que ellos tienen como 13 vocales, y que todas suenan diferentes y si las unen, es peor. Sin embargo, le está metiendo fuerte al idioma en Duolingo.
¿Cómo lo conoció?
Aunque crean que fue por su cuñado o algo así, no; resulta que lo conoció el año pasado, en Casco Viejo, así super espontáneo; destacó que no fue por medio de ninguna aplicación como Instagram, Tinder ni nada de eso.
Ah, para comunicarse utilizan el inglés o a veces el español, ya que él está aprendiendo.